She Bistro es un restaurante situado en lo alto de Barcelona, calle Santaló, 88, pero no es un restaurante cualquiera. Por qué?

Las dos socias fundadoras del She Bistro, Patty Torres directora de Cooking for Mission y Berta Argenté CEO de Blum, compañía de impacto social, quisieron poner en marcha un restaurante bueno y de calidad que, además, proporcionara una oportunidad laboral a mujeres supervivientes de violencia de género y/o mujeres con diversidad funcional.

De izquierda a derecha: Patty Torres. Socia Fundadora de She Bistro Maixa Vilana. Trabajadora Leticia Perales. Técnica de Inserción Laboral a AcidH Borja Poal-Manresa. Responsable a She Bistro

De izquierda a derecha:
Patty Torres. Socia Fundadora de She Bistro
Maixa Vilana. Trabajadora
Leticia Perales. Técnica de Inserción Laboral a AcidH
Borja Poal-Manresa. Responsable a She Bistro

acidH, es una entidad que desde 1994 trabaja para dar atención de las personas con Funcionamiento Intelectual Límite y Discapacidad Intelectual Ligera. Ofrecemos varios servicios para cubrir sus necesidades a nivel social, laboral, formativo y nos dedicamos a mejorar su calidad de vida.

En Septiembre dos técnicos del Servei d’Inserció Laboral de acidH nos reunimos con las promotoras de She Bistro, escuchando sus necesidades y, desde el primer minuto, admirando su valentía y su proyecto pudimos presentarles a Maixa. Una mujer que se formó en acidH cursando un itinerario de Auxiliar de Hotelería: Cocina y Servicios de Restauración y que se encontraba en aquel momento en búsqueda de empleo.

Desde entonces la Maixa trabaja en el restaurante She Bistro demostrando su valía día a día y ejerciendo su derecho en el trabajo.

 

Un maridaje perfecto

Muchas gracias SHE BISTRO!