Durante el mes de abril, 6 usuarios del servicio de inserción han conseguido un nuevo contrato de trabajo en varias empresas, y otro usuario ha renovado contrato.

El usuario J.P ha vuelto a realizar suplencias en Correos, como ya viene siendo habitual en él. Periódicamente le llaman para poder cubrir vacantes, y en esta ocasión la suplencia es en contrato de media jornada y de un mes de durada.

En el mes de abril se han realizado 3 nuevas incorporaciones más en Decathlon: los usuarios G.J, G.M y V.F. La empresa de material deportivo está tan contenta con los resultados laborales de los candidatos y con los seguimientos y apoyos, que nos ha vuelto a pedir más candidatos para insertar a más trabajadores.

Por otro lado, la empresa Nike también nos ha contratado a 3 trabajadores en varias de sus tiendas. La usuaria G.D ha empezado a trabajar en la tienda de Montigalá, V.M en la tienda de la Roca Village y D.V en la nueva tienda experience de Passeig de Gràcia.

Además, durante el mes de abril, nuestros usuarios han realizado muchas entrevistas de trabajo ¡y esperamos que en breve recojan sus frutos y se transformen en nuevas contrataciones!