Participamos a la 4ª edición del Salón de la Ocupación 

 Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre tendrá lugar la celebración de la 4.ª edición del Salón de la Ocupación en la Feria Barcelona – Recinto Montjuic. 

Desde el Servicio de Inserción Laboral de acidH tendremos una presencia activa con un estand en el espacio Apropa’t, con el fin de informar de los diferentes Servicios y Programas que ofrecemos para favorecer el acceso al mundo laboral y/o para reorientar el perfil profesional de las personas con FIL y DIL (Programas de orientación y acompañamiento para la inserción laboral y el mantenimiento del trabajo, Programas de Formación e Inserción (PFI) e Itinerarios Formativos Específicos (IFE)). 

Invitamos a todas las personas que quieran conocer recursos para el acceso al mercado laboral a participar en el Salón de la Ocupación, encontrarás asesoramiento, talleres prácticos, contactos con empresas y más actividades relacionadas con el mundo laboral. 

Podéis visitar el Salón los días 09 y 10 de noviembre de 10h a 19:00h. y el día 11 de noviembre de 10h a 14:30h. 

Os dejamos el enlace de la web del Salón de la Ocupación, en dónde podréis obtener el acceso y consultar las actividades que se realizarán. Web:  https://www.salocupacio.com/es/