El pasado día 21 de enero los alumnos de segundo curso de PFI de Oficina y de Hostelería empezaron sus prácticas. Nerviosos e ilusionados han iniciado esta etapa tan importante dentro de su formación.

Alumnes d'oficina

Este hecho es especialmente relevante este año, puesto que el año pasado, a causa del COVID estos alumnos no pudieron hacer sus prácticas. Este curso, con mucho esfuerzo y dedicación por parte del Equipo de PFI, se ha conseguido encontrar las empresas que están facilitando que los alumnos puedan experimentar de una manera vivencial todo el que han aprendido durante el curso.

Destacar la especial dificAlumnes d'hoteleria a les pràctiquesultad que  presentaba encontrar empresas del sector de la hostelería teniendo en cuenta las restricciones que actualmente sufre este sector.

También queremos destacar que esta es una gran oportunidad para hacer visibles las capacidades de nuestros alumnos y contribuir a su integración dentro del mundo laboral.

Por lo tanto solo podemos decir que estamos muy satisfechos de que los 19 alumnos que conforman los dos cursos estén disfrutando de esta experiencia, como también deseamos que lo puedan hacer los alumnos de primero en el mes de abril.

Alumnes d'oficina