Un año más el equipo de profesionales de la escuela ha iniciado la preparación del trabajo de síntesis de este año.

Ante la situación actual en la que nos encontramos, los ingredientes que utilizaremos no son los mismos que los de los años anteriores. Así que nos encontramos ante un trabajo de síntesis diferente pero no por ello menos interesante.

La gran diferencia que nos encontramos este año, es la que el trabajo lo realizaremos con el grupo burbuja de la escuela aprovechando los recursos que nos ofrece nuestra ciudad, Barcelona.

Las dinámicas de cada grupo girarán alrededor de un centro de interés, en las que los alumnos podrán poner en práctica transversalmente las competencias trabajadas en diferentes áreas de escuela.

El hecho de poder trabajar con pequeños grupos nos permitirá adaptar aún más nuestras actividades a sus intereses y a sus capacidades.

Así que calentamos motores y ponemos en marcha la maquinaria para volver a vivir un trabajo de síntesis que nos permita crecer, disfrutar, poner en práctica todo lo que ya sabemos y poder ampliar nuestros conocimientos.

Ninguna situación, ni el Covid-19, no nos puede parar la ilusión de acompañar a nuestros alumnos a seguir adelante con sus experiencias en la escuela.

Así que adelante con nuestro trabajo de síntesis diferente y único!