7 voluntarios de La Caixa han pasado una semana con nosotros y 2 estudiantes de prácticas del curso de monitores de ocio de la Fundación Pere Tarrés han empezado sus prácticas en el Club Social Can Gelabert.

Semana del voluntariado

Del 12 al 20 de marzo, La Caixa ha promovido una semana de voluntariado entre los trabajadores de sus oficinas. En el club han colaborado un total de 6 personas distribuidas en tres tardes y nos han dado apoyo en los talleres de cinefórum, informática y cálculo. A los usuarios les ha gustado la novedad y ambas partes han disfrutado de compartir esta experiencia.

Monitores en prácticas en el Club Social

Hemos acogido a dos estudiantes de prácticas que han hecho el curso de monitor de ocio en la Fundación Pere Tarrés, los cuales han empezado este mes. Ambos son personas jóvenes de 18 años con IL, y una de ellas es alumna de nuestra escuela. Cada uno de ellos nos da apoyo en días y talleres diferentes, en función de sus habilidades: pintura, manualidades, cocina y juegos digitales.

Después de una semana de prueba, podemos decir que oficialmente forman parte de nuestro equipo, hasta que cumplan las horas que deben hacer para formalizar sus prácticas.

Además de estos dos estudiantes de prácticas, actualmente contamos con 11 voluntarios en el Club Social, encargados de realizar los talleres y salidas que dan vida al Club.