En abril hemos celebrado la Pascua y Sant Jordi, y hemos realizado varios talleres durante el mes ¡que no han dejado a nadie indiferente!

Talleres de Pascua

En motivo de la Pascua, hemos dedicado tiempo a varios talleres. Por la tarde, en el taller de cocina, hemos hecho un par de monas que nos han quedado buenísimas y muy bonitas. En manualidades hemos pintado huevos de pascua y decorado el local con pollitos y conejos hechos con papel.

Por la mañana, en el cinefórum, hemos visto la película Exodus y al finalizar, hemos sorteado una cesta con huevos y un conejo de chocolate entre los que han sido más participativos en el taller ¡El afortunado ha sido Antonio!

No hemos faltado tampoco a la convocatoria anual de las Fiestas de San Medir. Hemos hecho una ruta por Gràcia para ver el ambiente y recoger caramelos, y hemos acabado viendo el desfile de carrozas en la Plaza de la Vila.

Taller de Sant Jordi

No podemos hablar de abril sin pensar en Sant Jordi. Hemos dedicado el taller de manualidades y pintura a este día tan especial creando rosas y puntos de libro con páginas de libros viejos.

También hemos visitado con los suarios deu la mañana y los de la tarde la exposición de fotografía I tu com ho veus? realizada por los estudiantes de la Escuela de Adultos. Les ha parecido muy interesante la técnica que han utilizado. Los usuarios del Club que hicieron anteriormente el proyecto de fotografía colaborativa han mostrado especial interés, porque estan sensibilizados con el tema y con ganas de seguir trabajando con la cámara.