Empezamos el curso 2021- 2022 con nuevos proyectos y con nuestro reto de cada día, orientar, formar, acompañar las personas y las empresas, y generar oportunidades laborales para las personas con FIL de nuestro servicio!

Durante este trimestre cerraremos la pasada edición y pondremos en marcha las nuevas ediciones de los programas SIOAS y Singulars.
Sumem amplía grupo a Sinergias. Sinergias es un espacio de encuentro y seguimiento laboral, integrado por personas con FIL que trabajan en empresas ordinarias, que se encuentran de forma quincenal para compartir experiencias, desazones,…

Pondremos en marcha nuevos proyectos, entre ellos el proyecto ReValorem en colaboración con la Diputació de Barcelona. Damos continuidad e impulso al programa TAI – Transición a la Inserción- destinado a un grupo de personas usuarias del SOI.

También tendremos formaciones y talleres, el taller de habilidades personales y sociales de Inserta-Actas, la formación profesionalizadora de Auxiliar de comercio y logística y los talleres del Prepara’t para jóvenes que han acabado IFE o PFI y todavía están formándose.

El equipo de técnicos de empresa inicia el curso con muchos retos por delante! Continuamos abriendo puertas y consolidando relaciones de colaboración, una tarea compleja en el momento actual, e imprescindible!
El programa Incorpora continúa en marcha, cada vez más consolidado y consiguiendo más resultados.

Y otras muchas cosas que ya os iremos explicando.

No dejéis de seguir nuestra web para saber más detalles