En el mes de marzo, Oscar Rovira y Alberto Tomas, usuarios del Servei d’Inserció Laboral de Acidh, se incorporaron a trabajar como Mozo  de Almacén en el equipo del Centro logístico de Mango en Lliçà d’Amunt.

Los dos desarrollan tareas en el espacio de reciclado de cajas de cartón, para favorecer el reciclaje y contribuir en el cuidado i preservación del medio ambiente, Mango apuesta por  reutilizar las cajas que todavía están en buenas condiciones y se le pueden dar más uso. Oscar y Alberto se encargan de seleccionar las cajas que están en buen estado y de reacondicionarlas para su próximo destino.

Los trabajadores se han adaptado muy bien a las exigencias del lugar de trabajo y a las diferentes tareas que se llevan a cabo.
Desde el Servicio de Inserción laboral les ofrecemos trabajo con apoyo (TAS), acompañando  a los trabajadores y la empresa para favorecer la adaptación al lugar de trabajo y dando apoyo para favorecer el aprendizaje de las competencias que necesarias para llevar a cabo su trabajo.

Iniciamos esta nueva colaboración con Mango, que empieza con estas dos primeras inserciones, con la intención de insertar progresivamente, más personas del Servicio, con mucha ilusión y muy agradecidos de las facilidades de coordinación y para crear sinergias que nos dan desde RRHH y el equipo responsable de la sección.