Este viernes 23 de abril los alumnos de 1º, 2º y 3º de IFE han abierto la tienda en motivo de la celebración de Sant Jordi. Han abierto dos paradas. Una en la puerta de la calle Milà i Fontanals y otra en la puerta de la plaza del Poble Romaní.

     

 

Hemos aprovechado este día señalado para poner en práctica las competencias trabajadas a lo largo del curso. Los alumnos se han encargado de la atención al cliente de ambas paradas. Acompañando y asesorando a los clientes en su compra.

Se han hecho cargo de la gestión del dinero en la caja y el funcionamiento de la TPV. Han empaquetado y entregado los productos vendidos y los pedidos realizados por el sitio web, que previamente ya habían preparado durante esta semana.

También han podido poner en práctica la responsabilidad, el compromiso, la gestión del estrés y la adaptabilidad.

Para hacer todo esto posible hay que reconocer la gran labor creativa y manual que han hecho los alumnos de 1º y 2º, ya que la mayoría de productos vendidos son hechos a mano.

Se han puesto a la venta jabones hechos a mano, rosas de fieltro y gomaeva, gomas de pelo y diademas hechas por los alumnos, bolsas de tela y libros de segunda mano, entre otros.

El dinero recaudado se destina a causas sociales y a la compra de material para el IFE.

Recordad que podéis seguir encargando productos a través de la página web del Racó Solidari:

https://comunicacioife.wixsite.com/racosolidari

Muchísimas gracias a todos por vuestras compras y os deseamos que acabéis de pasar un muy buen día de Sant Jordi.