Este viernes 19 de febrero el alumnado de 2.º curso de IFE empieza a abrir su propia tienda semanalmente en el teatro de la escuela.
Antes del COVID19 este proyecto consistía en abrir la tienda una o dos veces durante el curso. Podían venir familiares, alumnos y profesores.
Este año, para adaptarnos a la situación actual, el alumnado abrirá la tienda cada viernes en pequeño formato. Esta vez solo podrán venir alumnos y trabajadores del ACIDH.

Semana a semana iremos bajando una pequeña parte de cada sección. A la hora de decidir qué productos bajar al teatro se tiene en cuenta la opinión de los trabajadores y el alumnado del acidH. Se pasa un formulario previo a la apertura y se pregunta a los clientes que vienen a comprar qué quieren para la siguiente semana.
El alumnado pone en práctica las diferentes técnicas de merchandising aprendidas durante el curso para poder atender al público y vender los productos.
Disponen de un TPV, con el que tendrán que practicar el cobro y devoluciones en efectivo. De momento no disponemos de pago con tarjeta.
También se trabaja la presentación de los productos, la ubicación al espacio-tienda y su empaquetamiento, entre otros.
Los alumnos darán la opción a los clientes de hacerse socios. De este modo el cliente recibirá nuevas promociones de la tienda e información de sus productos.
Como oferta promocional, los alumnos obsequiarán la primera compra de cada cliente/a.

¡Os esperamos cada viernes en SHOPIFE de 9.30 h a 11.30 h en el teatro de la escuela!
¡No os lo perdáis!